Powerade bebida para deportistas, presente en Madrid

Se acerca uno de los acontecimientos más relevantes que discurrirán en territorio español a lo largo de este 2015, con la llegada el 9 y 10 de mayo de la Copa de Europa de Triatlón en Madrid. Contaremos con la colaboración de una de las marcas más relevantes del mercado: Powerade.

Una vez más Coca Cola, con su marca de bebida para deportistas “Powerade”, se une a un evento singular de nuestro deporte para hidratar a todos los participantes, convirtiéndose además en colaborador que llenarán la Casa de Campo de Madrid de deportistas que persiguen nuevos retos, disfrutando experiencias que se prevén inolvidables.

El pulmón madrileño de la Casa de Campo volverá a recibir la gran fiesta del triatlón popular, con el estreno de la primera ronda del circuito YOSITRI el próximo 9 de mayo. Competiciones pensadas a la medida de todos, para que todos puedan formar parte de este evento, independientemente de su nivel. Ya sea iniciándose en el triatlón con un supersprint, o para aquellos que busquen ir un poco más lejos en distancia sprint o para los más ávidos que quieran realizar un triatlón olímpico por el mismo circuito que verá en acción a los mejores triatletas internacionales o compartir la experiencia en el triatlón por relevos, ¡YOSITRI Madrid te espera!

A ello se unirá durante el 10 de mayo la disputa de una de las competiciones más vibrantes del calendario continental, con la celebración de la Copa de Europa de Triatlón. A su vez, también tendrá lugar por segundo año consecutivo una nueva etapa del ITU World Paratriathlon Event.